Conoceme

Mi principal objetivo es utilizar el conocimiento que he adquirido para acompañarte a llegar a un estado de consciencia en el que adquieras la claridad de visualizar tu destino final, encontrar los recursos que necesitas y reconocer con certeza tus siguientes pasos.

Después de varios años de formación continua, asesoro a individuos y a empresas reconocidas para llevar a sus colaboradores a evolucionar a su máximo potencial; enseño Programación Neuro-Lingüistica en Escuela Europea Mens Venilia Guatemala; dónde también ofrezco Sesiones de Coaching como Coach Ejecutiva, de Negocios y de Vida.

 

Soy miembro activa de la International Coaching and Mentoring Federation 

y localmente, de la Asociación de Coaching de Guatemala.

 
 

Mi Entrenamiento

Image by Michael Dziedzic
Earth%E2%80%99s%20rotation_edited.jpg
Image by Allie Smith

Esta Certificación me permite acompañarte a detectar patrones que pueden estar creando conflictos en tus relaciones familiares, sociales y profesionales para que a través de su reconocimiento, transformes tus comportamientos; creando vínculos exitosos de pareja, construyendo equipos laborales productivos y fomentando relaciones familiares nutritivas y de apoyo. 

 Business Executive & Life Coaching +

Master Practitioner in NLP

Estas Certificaciones me permiten acompañarte a identificar tus retos y metas personales y profesionales para alinearlas con el desarrollo de tus propios recursos detectando tus modelos de excelencia y aplicando técnicas que te permiten generar cambios a nivel de tu estructura profunda.

Facilitadora en Constelaciónes Familiares

Desprogramación Biológica + Especialización 
Anti-Inflamatoria

Estas Certificaciones me permiten acompañarte en detectar los factores físicos, emocionales y de entorno que estén afectando tu salud para que en conjunto con tus tratamientos convencionales puedas comprender los orígenes del malestar para sanar de manera natural y restaurar el balance y bienestar en tu vida.

DOROTHEE GRIMLER

PERSONAL EVOLUTION COACHING

©2020 by Dorothee Grimler.